Si quieres comprar un cachorro en Roa, Burgos , este es el sitio adecuado. En nuestra tienda de cachorros, somos profesionales con todas las garantías de calidad y salud de nuestros pequeños.

En nuestra tienda de cachorros en Roa, Burgos, encontrarás las mejores garantías en todos nuestros cachorros nacionales. Todos nuestros perros están cuidados al máximo y cuentan con sus certificados de pedigree.

Desde nuestra tienda de cachorros en Roa, Burgos, realizamos envíos a cualquier parte de la península y baleares. Solamente tienes que llamarnos o solicitar información de el perro o cachorro que estás buscando.

Si no disponemos la raza de perro que quieres, ¡te la buscamos!

Somos criadores responsables

Criadores de cachorros con más de 20 años de experiencia en el sector de la cría y venta de perros. Si quieres comprar un perro consulta nuestros precios. Conseguimos dar un mejor servicio al cliente y además, eliminamos la distancia gracias a nuestro sistema de venta online con envío y con total garantía.

Cachorros nacidos en España

Respetamos la ley de bienestar animal

Envíos a península y baleares

Servicio postventa con personal ATV

En nuestro criadero podrás comprar un perro con todas las garantías de Bienestar animal

Revisamos todos nuestros cachorros para garantizar su salud y además los mantenemos en instalaciones climatizadas y con protocolos de salud, fuera de todo tipo de escaparate.

Incluso antes de llegar con nosotros, ya han empezado su pauta de vacunación y control de la salud del cachorro

Vacunas acorde a su edad.

Revisión con desparasitado.

Instalaciones climatizadas.

Protocolos de salud.

¿Quieres comprar un cachorro o raza en concreto?

¡Rellena este formulario y te damos precio!

 

      ¿Qué raza estas buscando?

      Selecciona tu provincia